viernes, 23 de noviembre de 2012

Jugar no es sólo cosa de niños.



Post de Rosalía Arenos de Sabylia paradise !

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, el pasado sábado día 3 de noviembre hicimos la primera quedada del Club Handmade en Valencia. Todas estábamos nerviosas y emocionadas pensando en lo que nos íbamos a encontrar, si haría frío, si llovería, si encajaríamos entre todas esas chicas apasionadas del handmade pero desconocidas entre sí. Nos preguntábamos si sería posible trasladar esa recién nacida amistad forjada entre pantallas y teclados a la cruda realidad. ¡Y así fue! Ninguna imaginábamos el buen rollo, las risas y la complicidad que allí se respiró.
Fue una experiencia increíble.

Todas teníamos nuestra misión. Para que todo saliese perfecto, nos dividimos en 3 grupos: unas chicas se encargaban de preparar un delicioso brunch, otras se ocupaban de decorar nuestro espacio con muchas cosas bonitas y de colores y al tercer grupo se le encomendó pensar en actividades muy divertidas para perder la timidez y pasárnoslo en grande.

Poco a poco fueron llegando chicas al parque, muchas de ellas cargadas con cajas, cestitas de picnic, telas, mantas, incluso una pizarra! Cada una llevaba algo distinto pero todas teníamos algo en común, una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando dejaron de llegar chicas y estuvo todo preparado, nos sentamos en círculo y propusimos empezar con el primer juego para romper el hielo.

Aquí tenéis la descripción del juego:

¿Dónde está mi pareja?

En el interior de un saquito de tela habían corazones partidos por la mitad de manera irregular. Cada una de las asistententes cogió un trocito y buscó su la otra mitad entre toda la multitud.
Una vez encontrada la pareja, charlamos un rato con nuestra nueva compañera, preguntándole su nombre, blog, qué tipo de manualidades hace, qué espera del club, por qué se unió, etc.
Una obtenida la información necesaria, pasamos a posar a nuestro increíble Photocall para inmortalizar ese estupendo momento.  Para hacerlo más divertido se colocaron un montón de accesorios para que cada una caracterizase su indumentaria de la foto “para la posteridad”




Os mostramos unas cuantas instantáneas que demuestran lo bien que nos lo pasamos disfrazándonos y las risas que hubo en ese momento.


Al acabar la sesión de fotos, nos volvimos a sentar en el círculo y cada una presentó a su nueva amiga. En ese instante nos dimos cuenta de la complicidad que muchas de nosotras tuvimos con nuestra compañera con tan sólo cinco minutos de conversación. La espontaneidad y la alegría fueron las protagonistas indiscutibles de esta ronda de presentaciones.

No pudimos continuar con más juegos, ya que el hambre empezaba a notarse y estábamos todas deseosas de probar esos manjares que desde el centro del círculo parecían estar diciendo ¡cómeme!
Pero que sepáis que sí había más juegos que nos reservamos para la próxima quedada.

Esperamos que disfrutarais de este primer encuentro y prometemos preparar muchos más, todos con el buen rollo y la felicidad que nos caracteriza.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Ayyyyy...qué bien nos lo hicisteis pasar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Que gran día!! ^^
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo tuvisteis que pasar. A ver si a la próxima puedo ir.

    ResponderEliminar