miércoles, 14 de noviembre de 2012

Primera quedada, crónica de un día increible.

Como sabéis, el pasado sábado 3 de noviembre tuvimos nuestra primera quedada como club celebrando un Brunch por todo lo alto en el parque de cabecera.
En un principio, el prónostico del tiempo nos decía que la lluvia nos iba a acompañar en toda la jornada, por lo que trasladamos el punto de encuentro bajo el punte del 9 d'Octubre. (Mujeres precavidas valen un millón)

Pero al llegar, vimos que el tiempo nos había dado una tregua y nos hicimos con un pedacito de parque que en cuestión de minutos estaba preparado para disfrutar de un marivilloso día. 


Al tratarse de nuestra primera toma de contacto, se planteó una actividad para romper el hielo y fomentar la comunicación entre las chicas. Creo que todas salimos encantadas y para muestra, las magníficas fotos que sacamos en el photocall preparado para la ocasión.


Una vez relajadas, disfrutamos de la comida que habían preparado las chicas, añadir que tenemos gente que "es lo más", y que quedó reflejado tanto en la riquísima comida, como en los estupendos platos que se customizaron para el intercambio. 


Todo lo demás vino rodado, conversaciones, risas, sabores que te arrancaban un "mmmm..." y a la hora del café empezaron las primeras gotas de lluvia.
No tardamos nada en resguardarnos bajo del puente que habíamos previsto y lo customizamos un poco a nuestro estilo en un "pis pas". Allí finalizamos la tarde a modo de asamblea con infusiones calentitas, sorteos y obsequios por parte de algunos colaboradores que nos ayudaron a hacer de nuestra primera quedada un día inolvidable.


Desde aquí mil gracias a Trap-Art, Bámbola Casa Creativa y a Pikuk, por vuestra colaboración y a todas las asistentes por poner todas las ganas del mundo!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento y cariño!

El Club Handmade VLC


Fotografias cedidas por: Almudena Forner, Marie Purie, Julia Deltoro, Aina Penyarroja, Croquette du Almendreque, Mariajo Cuenca, Momita y Rosa PocaCosa

2 comentarios:

  1. Fue un día estupendo!! Me encantó conoceos a todas, me reí y divertí un montón!! Y estaba TODO riquísimo!!
    Un beso enorme. ^^

    ResponderEliminar
  2. Síiiii, fue geniaaaal!!!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar